AGEVALCEE

Agevalcee

    AGEVALCEE es una patronal plural que atiende a las necesidades de los CEEs que engloba y que los hace partícipes de las negociaciones, convirtiéndose en el interlocutor viable con la Administración y otras entidades de referencia del sector. Trabajamos por la defensa del empleo de las personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana.
    AGEVALCEE actúa en representación y defensa de los intereses de los CEEs y de las personas con discapacidad con las que trabajan.
    El sector asociativo contribuye a la defensa de los derechos de las personas a las que representa, para que sea posible mejorar su calidad de vida y progreso social.
    Desde la Agrupación de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Valenciana, AGEVALCEE, estamos convencidos de nuestra razón de ser por responsabilidad hacia el entorno social. La tarea que realizamos en los CEEs dando trabajo, dignidad e inclusión social a las personas con discapacidad, es tan básica y esencial para la sociedad que no puede quedar ignorada.
    Todos, unidos bajo la Agrupación debemos ser capaces de reaccionar en el momento presente reorientando prioridades, creciendo en número de beneficiarios y diversificando. La responsabilidad social de las personas muestra la riqueza de una sociedad cuando son capaces de dar respuesta a las inquietudes e intereses colectivos. Es necesario e importante mantener esta unidad para la defensa de nuestros centros, porque si no lo hacemos así, cualquier cambio legislativo u ordenación resultaría catastrófica para nuestro colectivo.
    En Agevalcee, nos unen unos principios comunes basados únicamente en la defensa de los derechos de las personas discapacitadas por encima de otros intereses. Debemos luchar para que los derechos, recursos y calidad de vida de las personas con discapacidad avancen y no permitir volver a ser excluidos socialmente como lo fuimos por tradición en tiempos pasados.
    Desde la total neutralidad e imparcialidad, Agevalcee, expone en todo momento de forma sincera y transparente las carencias y problemas que padecemos, valoran lo realizado a quien lo ha hecho posible, aportando ideas y voluntad "con todos" para la mejora de los problemas: “Apoyamos personas, no ideas”. Desde Agevalcee trabajamos continuamente para lograr objetivos.

 

Junta Directiva

  • · Presidente: D. Juan José Serrano Jiménez de la Plata.
  • · Vicepresidente: D. Sergio Verner Tarin.
  • · Secreatario: D. Nicolás Miguel Jiménez Díaz.
  • · Vocal: D. Francisco Expósito Sánchez.
  • · Vocal: D. Agustín Cosgaya Urbina.
  • · Vocal: D. Rafael Quilis Asensi.
  • · Vocal: Dña. Carolina Serrano Ferrer.

 

© AGEVALCEE | Av. Cortes Valencianas, 41 - 1° - A | C.P. 46015 Valencia | Telf. 963 470 042 | E-mail: secretaria@agevalcee.es