AGEVALCEE

Desde la Agrupación de Centros AGEVALCEE, ofrecemos a los Centros miembros de la agrupación una diversidad de servicios e información actualizada de nuestro sector, en temas referentes a Convenios colectivos, relaciones sindicales, relaciones empresariales y la administración.

 

Asesoramos gratuitamente cualquier tema laboral, subvenciones, ayudas, contratos mercantiles y por medidas alternativas para vuestros clientes y cualquier otra medida legal necesaria para la actividad de vuestro Centro.

Hemos creado una página web y un listado de actividades de CEE, para potenciarlo ante las asociaciones empresariales y otros colectivos, con el criterio de aunar fuerzas para conseguir el propósito de introducirnos dentro del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Informar a entidades públicas y privadas del concepto de Centro Especial de Empleo así como sus ventajas frente a medidas alternativas y de exención.

Pero lo más importante que podemos ofrecer es “la unión”, como bien dice el refranero español “en la unión está la fuerza” y ese queremos que sea nuestro eslogan principal.

Para ello hemos orquestado diferentes medidas y actividades, para potenciar todo lo que os hemos referido con anterioridad, que podréis leer en nuestro proyecto de actuaciones.

Cuales son nuestros fines primordiales y compromiso con vosotros:

a) Potenciar la actividad económica, social y empresarial de dichas entidades.
b) Formación de los empleados y personal de dirección de los Centros Especiales de Empleo.
c) Asesoramiento laboral, jurídico y fiscal a los Centros Especiales de Empleo.
d) Actuar como interlocutor en la negociación de los Convenios Colectivos de ámbito autonómico que afecten a los Centros Especiales de Empleo.
e) Potenciación de las relaciones con asociaciones empresariales de otros sectores.
f) Información y Formación a las personas públicas y privadas de toda la normativa legislativa que atañe al colectivo de los Centros Especiales de Empleo.
g) Fomento de los Planes de Ajuste Social y Personal en los Centros Especiales de Empleo.
h) Actuar como interlocutor válido ante organismos públicos y privados, para defender los intereses de los C.E.E.
i) La representación y defensa de sus asociados ante la Administración Pública y entidades privadas.
j) Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.
k) Potenciar la difusión de los Centros Especiales de Empleo, en el ámbito empresarial y público.

Por todo ello es necesario tomar conciencia de la necesidad de una unión, ante la realidad de la situación actual.

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted. Gracias.
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec
© AGEVALCEE | Av. Cortes Valencianas, 41 - 1° - A | C.P. 46015 Valencia | Telf. 963 470 042 | E-mail: secretaria@agevalcee.es